Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino PRINCE’S EDITION
Sumérgete en la experiencia definitiva de Ni no Kuni con esta Prince's Edition que incluye: - Ni no Kuni II: El renacer de un reino (juego completo). - Expansiones que le añaden horas al juego. - Paquete de equipo del príncipe. Acompaña al joven rey Evan en su épica misión para fundar un nuevo reino, unir su mundo y salvar a su pueblo de un mal oscuro. Embárcate en esta inolvidable aventura en la que se mezclan los mundos del videojuego y el cine de animación. Ni no Kuni II está desarrollado por Level-5 y cuenta con un diseño de personajes fascinante a cargo del legendario artista Yoshiyuki Momose, además de una banda sonora conmovedora compuesta por el archiconocido Joe Hisaishi.