Edición completa de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET
¡Échale el guante a la Edición Completa de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET, que incluye el juego principal, tres paquetes de descarga, la expansión ""Dissonance of the Nexus"" y objetos para el juego! Tus decisiones vuelan con más fuerza y rapidez que una bala. Crea tu propio personaje y entra en Gun Gale Online, un mundo de armas y acero en el que el azar une tu destino al de una IA de apoyo poco común llamada ArFA-sys. ¡Vive un emocionante juego de disparos en tercera persona con una historia única y la progresión de un RPG en el universo de Sword Art Online! ¡Personaliza tu avatar y domina una gran variedad de armas y habilidades! Elige entre 30 personajes jugables en partidas JcJ. ¡Desde Alice y Eugeo de ""Alicization"", de la tercera temporada del anime de SAO, a Eiji y Yuna de Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale!