Anima: Gate of Memories I&II Remaster
Anima Gate of Memories I&II Remaster reúne dos aclamados RPG de acción en un solo juego mejorado. Anima es un RPG de acción en tercera persona que entrelaza dos destinos: el de un monstruo legendario y una misteriosa chica sin recuerdos de su pasado, y el de un alma inmortal condenada a vagar por el mundo eternamente. Su existencia dará un giro inesperado cuando descubran que ambos han estado involucrados en algo siniestro: una guerra en las sombras en la que jugarán un papel protagonista involuntario en bandos opuestos. Vive la experiencia de Anima: Gate of Memories y su historia complementaria Anima: The Nameless Chronicles, ambos completamente remasterizados con mejoras visuales y jugables. Explora un rico universo de fantasía inspirado en el juego de rol de mesa Anima Beyond Fantasy, lleno de una profunda mitología, combates dinámicos y tramas ramificadas moldeadas por tus decisiones. Tanto si eres nuevo en la saga como si regresas, esta es la forma definitiva de descubrir el mundo de Anima.