Pack triple Assassin's Creed: Black Flag, Unity, Syndicate
Assassin's Creed 4 Black Flag: El Caribe, 1715. Legendarios piratas son amos del mar y la tierra, saqueando fortunas y poniendo de rodillas a los imperios. Entre estos forajidos se encuentra Edward Kenway, un temerario y joven capitán que se gana el respeto de los piratas, pero cuyo apetito de oro y gloria pueden destruir todo cuanto han construido. Assassin's Creed Unity: París, 1789. Durante siglos, Francia ha sido gobernada por una élite privilegiada. Ya no más. Este día, el pueblo de París se ha levantado en armas contra la tiranía. Ahora, en medio de una de las revoluciones más caóticas y brutales, el destino de una nación pende del borde de la espada de un asesino. Assassin's Creed Syndicate: Londres, 1868. La Revolución Industrial llena los bolsillos de la élite mientras las clases obreras luchan por sobrevivir, hasta que un par de asesinos emergen del bajo mundo en su ayuda.