Hay una fiesta en el cementerio... ¡y te han invitado! En Elvira and the Party Monsters, la reina de las tinieblas en persona es la anfitriona de una velada espeluznante, repleta de criaturas espantosas, disparos chisporroteantes y multibolas de locura. Enciende la pista de baile divirtiéndote con los monstruos, resucitando a los muertos y manteniendo viva la fiesta con cada golpe de flipper. Características principales: - Fiel reproducción de la recreativa original de 1989 - Temática clásica de fiesta de monstruos con modos y desafíos únicos - Premios, disparos de habilidad y desafíos del cementerio que dominar - Frases características y comentarios descarados de Elvira Los monstruos están esperando... ¿Qué vas a llevar a la fiesta?