¡Elvira ha vuelto para hacer que te crujan los huesos en la clásica mesa de pinball Scared Stiff ! Acompaña a la mismísima reina de las tinieblas en su misión de «resucitar a los muertos» completando seis cuentos espeluznantes. Características principales: - Reproducción totalmente fiel de la recreativa original de 1996 - Voces de Elvira y efectos sonoros originales - Seis modos únicos de temática terrorífica - Mecánicas clásicas con mejoras modernas ¿Tienes agallas para quedarte tieso de miedo?