Slasher: Origins
Slasher: Origins es un juego de supervivencia caótico en 2,5D con ataques automáticos, elementos rogue-lite y una narrativa de anime negro. Desbloquea héroes poderosos, crea configuraciones con habilidades únicas y sobrevive al infierno creciente del inframundo de Mefistófeles. Admira el arte de anime negro Sumérgete en una impresionante experiencia visual que combina la estética definida y estilizada del anime con los tonos oscuros del cine negro. Cada mundo en el que te adentras ofrece un paisaje vívido y siniestro al que se le ha dado vida con detalles meticulosos y una atmósfera que te atrapa. Elige a tus héroes Elige de entre un total de 10 héroes, cada uno con una historia, unas habilidades y un estilo de juego únicos. Empieza con tres impresionantes personajes y desbloquea más a medida que avances. Cada héroe tiene un arma inicial única y habilidades que irán mejorando conforme subas de nivel. Disfruta de un sistema de progreso profundo Reúne experiencia y gemas durante las partidas para mejorar a tus héroes. Desbloquea habilidades, armas y talentos con cada subida de nivel para crear diferentes configuraciones que soporten el embate de las fuerzas demoníacas. Enfréntate a mundos oscuros Conquista ocho mundos cuya dificultad va en aumento y que están protegidos por poderosos jefes. Estos mundos se van haciendo cada vez más peligrosos, por lo que necesitarás tácticas inteligentes y movimientos precisos para sobrevivir. Personaliza a tus héroes Desbloquea aspectos y equípaselos a tus héroes para personalizar tu experiencia mientras luchas contra las fuerzas de la oscuridad. Libera potentes «ultras animados», es decir, remates cinemáticos que derrotan a tus enemigos con estilo. Juega sin límites No vivirás dos partidas iguales gracias a los niveles generados por procedimientos, la infinidad de configuraciones para los héroes y una dificultad que no para de aumentar. Regresa para desbloquear más personajes, mundos y habilidades, ¡a ver hasta dónde eres capaz de llegar!