Valfaris
La versión Partida nueva + de Valfaris. ¡Empieza de nuevo con todo el arsenal y las mejoras que has recogido para enfrentarte a enemigos más difíciles, supera encuentros con jefes potenciados y trata de encontrar la novedosa arma de clase Destructor! Tras desaparecer misteriosamente de la galaxia, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido de repente en la órbita de un sol moribundo. La gran ciudadela, que en su día fue un paraíso, ahora acoge una creciente oscuridad. Therion, el intrépido y orgulloso hijo de Valfaris, regresa a su hogar para descubrir la verdad sobre su desafortunado destino y desafiar al mal oculto en su interior. Therion, el intrépido y orgulloso hijo de Valfaris, regresa a su hogar para descubrir la verdad sobre su desafortunado destino y desafiar al mal oculto en su interior. Características principales: Calaveras en el espacio. Sangre en el espacio. Metal en el espacio. Reduce a tus enemigos a un montón de pedazos de carne con un despliegue brutal de armas. Explora una variada gama de escenarios corrompidos mientras te adentras en el oscuro mundo de Valfaris. Prevalece sobre enemigos letales y jefes, del más raro al más grotesco (y algunos grotescamente raros). Disfruta con el extraordinario pixel art hecho por Andrew Gilmour. Siente el poder de la increíble banda sonora creada por Curt Victor Bryant, el antiguo guitarrista de metal extremo de Celtic Frost. De los creadores del hito de culto Slain: Back From Hell. ¡Completa el juego para desbloquear el modo Full Metal para un desafío aún más mortal! Situado en una lejana esquina del espacio, Valfaris es un juego de plataformas de acción en 2D lleno de heavy metal y el siguiente juego de los creadores del finalista de los Unity Awards, Slain: Back From Hell. Combate brutal. Enemigos letales. Impresionante pixel art. Banda sonora salvaje. Prepárate para provocar un nuevo agujero de gusano en la galaxia.