Faeria
Gracias a su exclusivo tablero viviente, Faeria te supondrá un desafío con batallas de cartas realmente estratégicas. ¡Confecciona tu mazo, da forma al campo de batalla y lucha por la victoria! Un juego de estrategia único. Diseña emocionantes mazos y da forma al campo de batalla en combates épicos. ¡Deléitate con las más de 100 horas de contenido individual, misiones cooperativas y puzles! Entra en Pandora, el exclusivo modo preselección en el que se pondrán a prueba tus habilidades para diseñar mazos.