Bunny Bundle
Bunny Bundle incluye los siguientes productos: 1. Bunny Parking La ciudad, rodeada por la Gran Muralla Zanahoria, solo se conoce por rumores. Algunos autos que se atrevieron a entrar, están atascados para siempre en el estacionamiento. Y los residentes de la ciudad acuden al rescate. Los Conejitos. Juega solo o con amigos en modo cooperativo, ayudando al auto a salir del estacionamiento, mueve los autos mal estacionados que bloquean tu camino. Para mover el auto solo patéalo. ¡Conviértete en el gran pateador! 2. SokoBunny Perdida entre las montañas, la aldea trabajadora continúa obteniendo beneficio del universo. Las solicitudes de carga continúan llegando y los conejos ya no hacen frente a las deberes. Te enviaron a la aldea de carga para ayudar a organizar todos los productos en el almacén, pero tendrás que trabajar muy duro. Puedes elegir entre 3 niveles de dificultad, relajarse con los lugareños, nadar, saltar y, por supuesto, patear. ¡Solo tienes tus poderosas patas para patear las cargas, y debes hacerlo!