Endless Space 2: Supremacy
Los Hissho son una facción militar expansionista, cuya principal característica de mecánica de juego es el Keii. Este nuevo recurso que solo se puede rellenar por medio de combates se usa para potenciar habilidades especiales. También impulsa su Obediencia imperial que sustituye a la felicidad. Aplastantes en el aspecto ofensivo, los Hissho solo caerán si no puedes sostener tu economía de guerra y dejas que se debilite tu Honor. Como facción bien experimentada en el arte del combate, los héroes se concentran en la guerra y en la batalla espacial. Son más adecuados para posiciones de almirante gracias a las bonificaciones de fuerte daño y mantenimiento de flota, pero si la cosa se pone difícil, son gobernadores aceptables… siempre y cuando tu objetivo sea hacer de tu sistema una fábrica de fuerza de trabajo y naves espaciales.