FAR CRY 3
Far Cry 3 es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto ambientado en una isla sin parangón. Cuando te embarcas en una búsqueda desesperada para rescatar a tus amigos, te das cuenta de que la única forma de escapar de esta oscuridad es... abrazarla. UN JUEGO DE DISPAROS EN PRIMERA PERSONA DE MUNDO ABIERTO Crea tu propia aventura de disparos en primera persona. Personaliza tus armas, tus habilidades y tu estrategia en cada misión, tanto si prefieres una acción más intensa disparando a la carrera como si lo tuyo es acercarte con sigilo para derribar a los enemigos o disparar a larga distancia. UNA ISLA DE PELIGROS Y DESCUBRIMIENTOS Explora las diversas zonas de la isla, desde cordilleras y pastos pantanosos hasta playas de arena blanca. Descubre reliquias, caza animales exóticos, juega a minijuegos y viaja rápidamente por tierra, mar o aire. ¡Ábrete camino a través de las ciudades, templos, puertos fluviales y otros lugares de la isla! DESCUBRE UNA HISTORIA MEMORABLE Y UN ELENCO DEMENCIAL DE PERSONAJES Encuentra un perturbado y atractivo elenco de personajes mientras emprendes un árido viaje al lado más oscuro de la humanidad. Escrito por un ganador del premio Writers Guild Award.