Surf & Sun Decoration Pack
El Kiln Surf and Sun Decoration Pack incluye 22 adornos nuevos para tus macetas: 11 pegatinas, cuatro adornos, cuatro accesorios y tres esmaltes nuevos para que tu verano continúe todo el año.