MOTHERGUNSHIP: Fábrica de armas
Fabrica armas monstruosas que ninguna persona razonable podría levantar en la demo oficial de MOTHERGUNSHIP: Fábrica de armas. MOTHERGUNSHIP mezcla la intensidad del bullet hell con el género FPS, y te promete una de las mayores gamas de opciones de personalización de armas que se hayan visto en un videojuego. ¿Quieres crear un arma con quince cañones que cubra toda la pantalla? ¿O prefieres una escopeta que puede disparar bolas de pinchos que rebotan? ¿Y qué tal un arma con cañones dispuestos en forma de corazón que te permita manifestar tu amor hacia tu compañero en modo cooperativo? ¡Adelante! El diseño de tu arsenal destructor está en tus manos. Enfréntate a retos casi imposibles en caóticos combates sin pausa, lucha con jefes gigantescos, juega online junto a tus amigos en una experiencia cooperativa completa y acepta el desafío supremo: la MOTHERGUNSHIP.