Yooka-Laylee
¡Yooka-Laylee es un nuevo juego de plataformas de mundo abierto de los veteranos del género Playtonic! Explora mundos vastos y preciosos, conoce (y vence) a un reparto inolvidable de personajes y acumula un montón de brillantes coleccionables mientras la pareja de Yooka (el verde) y Laylee (la murciélago ocurrente de nariz grande) se embarcan en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y su retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo... ¡Y convertirlos en beneficio puro! Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una gran variedad de puzles y plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa dorada que sirve para desbloquear y expandir nuevos mundos alucinantes, todos ellos repletos de personajes rocambolescos, jefes descomunales, desafíos de minas, juegos arcade, preguntas, juegos multijugador... ¡y mucho más! Características principales: PRESENTAMOS A NUESTRA NUEVA PAREJA DE COLEGAS: Yooka y Laylee disponen de un arsenal de habilidades impresionante diseñado para divertirse en plataformas y desbloqueadas con libertad gracias al vendedor serpentil Trowzer. FORJA TU PROPIO CAMINO: Compra y desbloquea movimientos con libertad, elige cuáles de tus mundos favoritos expandir con zonas de juego todavía más grandes y complejas, y equipa tónicos modificadores de juego para personalizar tu estilo de juego. UN JUEGO DE COLECCIONABLES PARA UNA ÉPOCA MODERNA: ¡Busca un conjunto de coleccionables brillantes con progresión de jugabilidad como característica central (y otros materiales más valiosos), como la Energía mariposa, de doble acción, o los engañosos Ghost Writers! UN REPARTO DE ESPANTO: Conoce (o derrota) un reparto enorme de personajes memorables que cobran vida gracias al equipo de arte y audio que crearon juegos de plataformas legendarios, y que están destinados a perdurar en aventuras futuras como parte del universo Playtonic. Puedes esperarte toda clase de gruñidos, chirridos y graznidos. UNA BANDA SONORA DE ENSUEÑO: ¡David Wise (Donkey Kong Country) y Grant Kirkhope (Banjo-Kazooie) se unen para crear una melodía maestra! En serio, límpiate los oídos... que les espera una buena sorpresa. JUEGA ACOMPAÑADO: ¡Crea tu propia pareja de colegas y juega a Yooka-Laylee en modo cooperativo! Un segundo jugador puede tomar el control de un personaje cooperativo único y ayudar a Yooka y Laylee aturdiendo enemigos y ayudándoles con los desafíos más complicados. No hace falta ir en la espalda del otro. Y MUCHO MÁS: ¡Descubre batallas únicas contra jefes, desafíos de carritos mineros, juegos arcade retrotásticos, juegos de preguntas y más de 7 juegos multijugador únicos!