Paquete de colaboración con Yakuza
Reparte a mansalva con los elegantes atuendos de personaje y la emocionante música de la saga Yakuza/Like a Dragon. Disfruta todavía más y no dejes que baje la adrenalina con los atuendos de personaje adicionales, los objetos de personalización, los sellos extra y los arreglos musicales nuevos de Virtua Fighter 3. Contenido: ・19 atuendos de personaje de la saga Yakuza* ・19 atuendos de personaje ・650 objetos de personalización de personaje ・20 canciones de fondo la saga Yakuza ・20 canciones con arreglos de "Virtua Fighter 3" ・40 sellos de espectador *Los atuendos de personaje de la saga Yakuza no son compatibles con la personalización de personaje.