WW2: Bunker Simulator
Eres un soldado americano. Uno de los integrantes de la condecorada 101ª División Aerotransportada. Los soldados de la 101ª lucharon con valor y perecieron, pero siguieron las órdenes. Hicieron lo que otros no pudieron. ¿Quieres pasar a la historia? Tendrás que ganártelo. Tus compañeros han capturado un búnker alemán durante la batalla de Normandía y tu tarea es defenderlo a toda costa. ¡Defiende tu búnker! Aunque no será nada fácil. El mando ha preparado un montón de misiones para ti como: Cocinar Los soldados también son personas y, entre combate y combate, necesitan descansar, alimentarse y recuperar energías. El enemigo no esperará a que estés preparado. El día es corto. Te esperan numerosas tareas. Prepara comida para recuperar las fuerzas. Rebusca en la basura Los cielos están repletos de aviones enemigos. Es difícil conseguir suficientes suministros de tus aliados. Debes rebuscar donde puedas para poder sobrevivir. Busca en los cadáveres de los caídos en batalla, ¡a veces incluso puedes encontrar chocolate! Recuerda comprobar regularmente el suministro, ya que también debes cuidar de tus compañeros. Pide con sabiduría y comparte la comida. Descifrar/Encriptar Si no tienes suficientes vendas, comida o munición, envía un mensaje al mando pidiendo suministros. Es obligatorio introducir la contraseña en código Morse. Recibe mensajes encriptados y anticípate a los planes de tu enemigo. Disparar, matar y destruir Para esto estás aquí. Cumple misiones: permanece atento y haz buen uso de tu ametralladora, cañón antiaéreo y cañón antitanque. Recuerda: El destino del soldado... nunca cambia. Crees que la 101ª División Aerotransportada se hizo famosa por nada? Sobrevive o Muere llévate por delante a todos los enemigos que puedas. Deja que la historia te juzgue por tu voluntad y determinación. Que todo el mundo sepa que TÚ estuviste aquí y que TÚ has dado la cara. Los soldados siempre trabajan en grupo. Permanezcamos juntos.