Wild Dogs
El mundo está bajo un frenético ataque alienígena. En medio del caos y con el ejército virtualmente sometido, el par de especialistas más mortíferos e intrascendentes son llamados a hacer lo que debe hacerse. Únete a la guerra cazando alienígenas por todo el mundo y de todas las formas posibles.