Why Pizza?
¿Por qué pizza? ¡Porque es increíble! Eres uno de los repartidores que trabajan en la pizzería y tienes que darte prisa porque la pizza puede enfriarse. «Why pizza?» (¿Por qué pizza?) es un juego de plataformas, un rompecabezas de física y un simulador de trabajo de reparto al mismo tiempo. Tienes que entregar la pizza, recibir el pago y sobrevivir a este día. Si no tienes suficiente dinero, perderás tu casa, tu comida y tu vida, así que ten cuidado y trabaja duro. Se incluyen personajes cursis, niveles divertidos y pizza caliente.