Welcome to Kowloon
Busca una vivienda barata en Kowloon y adéntrate en una experiencia de terror indie en primera persona, donde personas aparentemente normales esconden rostros inquietantes. Lo que empieza como una simple visita a un nuevo hogar se convierte en un descenso por calles estrechas, habitaciones opresivas y secretos protegidos de los forasteros. Explora un lugar aterrador habitado por personalidades extrañas, sigue pistas entre callejones brumosos y pasillos de hormigón, y siente cómo crece la tensión con imágenes atmosféricas y sonido 3D de alta calidad. Welcome to Kowloon es una breve aventura de terror centrada en la historia dentro del género walking simulator.