Wave Break Demo
Wave Break es el primer juego de skateBOATING del mundo, basado en los clásicos arcade de skateboarding. Grindea, haz grabs y kickflips alucinantes, y ábrete camino a balazos en este emocionante mundo del crimen y explosiones de estilo ochentero como en Corrupción en Miami. Disfruta de una campaña para un jugador por episodios, un modo multijugador en línea con clasificación, varios modos de juego personalizados y un creador de parques avanzado. Desde playas tropicales a tundras heladas, monta las olas y déjalos a todos boquiabiertos con el combo más flipante del mundo.