Wasteland 2: Director's Cut
Del productor del Fallout original llega Wasteland 2, la secuela del primer juego de RPG postapocalítico para PC. El paisaje infernal de Wasteland te espera para que dejes tu marca... o mueras en el intento. Con más de 80 horas de jugabilidad, armarás tu equipo de Llaneros del Desierto con las armas más letales de este lado de la zona de exclusión, pondrás a prueba tus habilidades estratégicas y llevarás justicia al páramo. Características: - No hay una solución para todo: ¿No quieres encontrar la llave para abrir una puerta? ¡Toma el candado, golpéalo con tu bota o destrózalo para que se abra! - Toma de decisiones... con consecuencias: tus elecciones generan reacciones a corto y largo plazo, modifican los eventos del juego y alteran para siempre las vidas de los habitantes del páramo. - Enorme y personalizable: cientos de personajes. Miles de variaciones para la apariencia de tus llaneros. Más de 150 armas. La experiencia será diferente para todos los jugadores. Copyright 2015 inXile entertainment Inc., Wasteland, los logotipos de Wasteland e inXile entertainment y el logotipo de inXile entertainment son marcas comerciales o marcas registradas de inXile entertainment Inc. en los EE. UU. u otros países. Copyright 2002-2015, inXile entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. Fallout es una marca registrada de Bethesda Softworks LLC.