Warhammer Survivors
Warhammer Survivors es un roguelite de supervivencia frenético en el que se una serie de personajes icónicos de Warhammer se enfrentan a hordas interminables de enemigos de múltiples facciones. Desarrollado por Auroch Digital (Warhammer 40,000: Boltgun) en colaboración con Warhammer y poncle (Vampire Survivors), descubre los universos de Warhammer 40,000 y Warhammer: Age of Sigmar en todo su esplendor, con gráficos estilo píxel y supervivencia a raudales.