Warface: Breakout
Los servidores de Warface: Breakout cerrarán y el juego dejará de estar disponible el 30 de abril de 2024. Conviértete en el mejor mercenario del mundo del mañana en Warface: Breakout, un shooter en línea táctico en primera persona, donde un ajustado uso de armamento y la cooperación estratégica en equipo definirán la experiencia JcJ. Participa en feroces tiroteos, toma decisiones en una décima de segundo y domina un amplio arsenal de armas para superar a tus oponentes y asegurar la victoria.