Viking Frontiers
La supervivencia de tu pueblo es lo único que importa. Conviértete en el líder de un asentamiento vikingo recién fundado y condúcelo hacia la seguridad y la gloria. Reúne, construye, fabrica, caza, asalta y sigue a tus dioses para soportar las adversidades de la naturaleza y salvar a tu clan de la destrucción violenta. Bienvenido al Norte Una serie de desafortunados acontecimientos te ha llevado a una costa desconocida, y es tu tarea transformarla en tu nuevo hogar y fortaleza. ¿Podrás unir a los restos de tu clan? ¿Podrás resistir los desafíos de la naturaleza? Y lo que es más importante, ¿demostrarás que eres digno del honorable título de Jarl? El destino de tu pueblo descansa sobre tus hombros... Características de Viking Frontiers - Un profundo y extenso sistema de supervivencia - Inmersivas características de simulación, incluyendo artesanía, construcción, caza, expediciones y mucho, mucho más. - Gestión de las necesidades, leyes, actividades y condiciones de vida de los miembros del clan - Preciosos gráficos realistas que te permiten vivirlo todo desde una perspectiva en primera persona. - Numerosas misiones, eventos aleatorios, sistema de día y noche - Adictiva jugabilidad impregnada de auténtico ambiente vikingo e impresionantes efectos de sonido Tu pueblo te necesita Debes saber que tu asentamiento recién formado se enfrentará a muchos retos y dificultades. Tú, como su líder, debes aprender a reconocer las oportunidades más favorables y las mayores amenazas. De ti depende si eliges seguir el camino del cazador, el granjero, el sacerdote, el constructor o cualquier mezcla de todos ellos. Descubre tus propias formas de supervivencia y domina un sinfín de habilidades útiles para domar esta tierra salvaje y peligrosa. Siente la emoción de la supervivencia Viking Frontiers combina los mejores elementos de los géneros RPG, Supervivencia, Simulación y Estrategia para proporcionarte una experiencia de juego absolutamente única. Si lo deseas, puedes adentrarte en la historia principal, explorar el mundo del juego o centrarte en misiones secundarias o en tus otras actividades favoritas. Métete de lleno en la brumosa historia de las sagas vikingas y disfruta de una jugabilidad variada y rejugable.