Until Then: Afterimages
La premiada aventura narrativa Until Then sigue a nuestros personajes favoritos en dos nuevos y fascinantes capítulos. Sofia regresa a casa con los recuerdos que dejó atrás. Mark conoce a una nueva amante y se encuentra con una vieja amiga. Por separado, descubrirán lo que significa seguir viviendo en presencia de la ausencia. Juega a nuevos minijuegos, que abarcan desde el tarot hasta la repostería, interactúa con entretenidas aplicaciones móviles para tener citas o ver vídeos, y encuentra a antiguos y nuevos personajes a lo largo de dos capítulos del juego. Capítulo 1: Vuelta a casa Sofia regresa a casa en medio de un confinamiento y muchas cosas han cambiado. Los lugares conocidos han desaparecido y la gente ha crecido, pero también tiene que enfrentarse al pasado que había dejado oportunamente atrás. Capítulo 2: Chispas Mark es el orgulloso y responsable director de una organización universitaria. Allí encuentra el amor y a una vieja amiga que no esperaba. ¿Ha cambiado realmente como persona o incendiará alguna chispa todo lo que ha construido? Se necesita el juego base para jugar.