Tri6: Infinite 2
¡Bienvenido de nuevo al bucle digital infinito! En Tri6: Infinite 2, conduces vehículos futuristas por pistas cibernéticas generadas proceduralmente, cada vez más rápido, cada vez más peligroso, cada vez más implacable. Obstáculos, minas y potenciadores mortales te esperan para sacarte de la carrera. Pero con la sincronización adecuada, maniobras evasivas hábiles y un uso inteligente de tus propios potenciadores, puedes burlarlos. Cada carrera es diferente, cada pista es nueva y cada segundo puede ser el último. ¿Tu objetivo? Sobrevivir el mayor tiempo posible y demostrar en las clasificaciones mundiales que nadie es más rápido ni más hábil que tú. Tri6: Infinite 2 recupera el espíritu arcade: jugabilidad rápida, inicio inmediato, máxima emoción. Súbete a la cabina y descubre cuánto tiempo puedes sobrevivir en el bucle digital infinito.