Traysia
Soñando con convertirse en un aventurero que recorre el mundo, un joven llamado Roy dejó su ciudad natal. Sin haber conocido ni el viaje ni la batalla, la aventura del muchacho comienza ahora. Después de dejar la ciudad natal, viajó por muchas montañas y bosques. Finalmente, Roy llegó a un pequeño país llamado Reino de Salon. Traysia es una chica que espera que Roy regrese a su ciudad natal, Johanna, un pueblo portuario. “Traysia” es un juego de rol a gran escala compuesto por cinco escenarios, que ofrece una fantasía definitiva de romance, amor y aventura. Características: * Función de rebobinado/turbo: repite algo hasta lograr la perfección, o acelera las cosas * Función de guardado: guarda donde quieras en el juego y reinicia desde ese punto exacto * Filtros de pantalla: selecciona entre varios filtros para modificar cómo se ve el juego (monitor estilo retro, blanco y negro, etc.) * Galería: visualiza imágenes del manual original del juego y del diseño de la caja * Función de trucos: activa trucos que harán tu misión mucho más fácil (vidas infinitas, invulnerabilidad, etc.) * Jukebox: escucha las 21 pistas musicales incluidas en el juego cuando quieras * Este juego es una reedición de “Traysia”, que se lanzó por primera vez en la década de 1990 para consolas domésticas.