¡Las vías son suyas en Train Sim World 5! Asuma nuevos desafíos y nuevos papeles a medida que domina las vías y los trenes de ciudades icónicas a través de 3 nuevas rutas. Sumérjase en lo último del ferrocarril y embárquese en su próximo viaje. Quedará fascinado con el caos de viajeros de la WEST COAST MAIN LINE, incluida la Northwestern Class 350 y también otras. La variedad abunda en las curvas y giros de KINZIGTALBAHN con la DB BR 411 ICE-T inclinable y muchas otras. Las soleadas vías de la SAN BERNARDINO LINE acogen las circulaciones de Metrolink, con la MP36 y la F125. ¡Una nueva forma de jugar! El MODO REVISOR le coloca en el papel de un revisor/supervisor en cualquier servicio. SALTOS DE RUTA: viaje a través de diferentes rutas para vivir la acción de cualquier estación. MAPA EN VIVO: Obtenga una vista de pájaro en tiempo real de cualquier ruta, familiarícese con las ubicaciones de las estaciones. Embárquese en su nuevo viaje, a su manera, con el CREATORS CLUB, el MODO DE FOTOGRAFÍA y otras. Ciertas características del juego, incluida la comunicación online y otras características online, pueden no resultar accesibles a cuentas infantiles de Xbox. En Xbox, «infantil» hace referencia a jugadores menores de 13 años, a no ser que las leyes locales lo especifiquen de manera diferente.