Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent
JUGABILIDAD DE AGENTE DOBLE, NARRATIVA RAMIFICADA Experimenta la tensión implacable y los dilemas desgarradores de la vida como agente doble. Juega en ambos bandos y toma decisiones críticas entre la NSA y los objetivos terroristas. Tú decides a quién apoyar y a quién sabotear. Haz lo que sea necesario, no reveles tu identidad y gánate la confianza de los terroristas. Tus acciones afectan directamente a la historia y el juego, dando lugar a finales dramáticamente diferentes. SIGILO CARACTERÍSTICO, EQUIPO MEJORABLE Disfruta de la famosa mecánica de juego de sigilo de Splinter Cell, ahora mejorada con prototipos de dispositivos y armas mejorables (incluida la visión nocturna mejorada) en función de tus decisiones y habilidades encubiertas. UN MUNDO DE ESPIONAJE INTERNACIONAL Viaja desde Shanghái y Cozumel al corazón de Estados Unidos, donde ciudades como Nueva York y Los Ángeles se ven amenazadas por los planes de destrucción de los terroristas. ENTORNOS INMERSIVOS Lleva a cabo misiones bajo el agua entre témpanos de hielo traicioneros, en tormentas de arena cegadoras y en entornos llenos de polvo y humo. Ten en cuenta que las funciones en línea de este juego ya no son compatibles. Los modos multijugador y cooperativo ya no están operativos.