Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Eres el soldado del futuro 2.0. Todos los sistemas han sido mejorados para ofrecerte más poder y control en el campo de batalla. Lidera a tu equipo de Fuerzas Especiales de élite por vez primera en suelo de EE. UU. Eres la última línea de defensa y debes alzarte victorioso a toda costa.