TIC-TAC: Twelve o'clock
TIC-TAC: Twelve o'clock es un juego de acción y terror de tipo survival. Vigila pasillos y salas a través de las cámaras de seguridad para contrarrestar a los espíritus vengativos. Mantén las luces encendidas, el generador cargado y sustituye los fusibles… ¡y sobre todo, no te dejes atrapar! Tras la misteriosa desaparición de varios estudiantes, la policía cerró abruptamente el instituto Bluebird High School, sin dar ninguna explicación. Confusos y decididos, cuatro amigos deciden descubrir la verdad por sí mismos. Uno de ellos se cuela en el instituto, dirigiéndose a la sala de seguridad en busca de pruebas. Absorbido por la búsqueda, no se da cuenta de que el reloj marca la medianoche y es entonces cuando comienzan los horrores. Los pasillos se retuercen con fenómenos paranormales aterradores, y los espíritus vengativos, enfurecidos por su muerte, emergen para castigar a quien se atreva a irrumpir. USA LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD A lo largo de la noche tendrás que usar las cámaras de vigilancia para controlar los pasillos y las habitaciones a tu alrededor. Detecta cada amenaza para sobrevivir, y recuerda: a veces, el detalle más pequeño es lo que te mantiene con vida. OBSERVA. ESCUCHA. SOBREVIVE. Cada peligro que encuentres tiene su propio comportamiento y su propia debilidad que explotar. Aprender a contrarrestarlos es la única forma de sobrevivir la noche. Pero los fantasmas no son el único peligro. Mantén los ojos en las cámaras y los oídos atentos a la oscuridad: es tu oportunidad de ver salir el sol de nuevo. MANTÉN EL GENERADOR CARGADO Las persianas, las cámaras y las luces dependen de la electricidad para funcionar. Mantén la corriente, restaura los fusibles cuando sea necesario y mantente alerta o la noche se volverá contra ti.