Threads of Time
Threads of Time es un RPG por turnos que abarca varias eras, inspirado en los clásicos atemporales. Embárcate en un viaje a través del tiempo, reúne a un grupo de héroes carismáticos de todas las épocas y descubre una trama que amenaza con descoser el pasado, el presente y el futuro. Aventura de viajes en el tiempo: Desde una era habitada por dinosaurios hasta un futuro lejano, con reinos alternativos en el medio, viaja a través de épocas fantásticas y distintivas, y descubre los hilos que unen las eras. Descubre una historia épica de destinos entretejidos y secretos que dieron forma a las civilizaciones... y sigue los hilos de un entramado siniestro que atraviesa el tapiz del tiempo. Combate por turnos atemporal: Teje poderosos ataques en batallas por turnos estratégicas y visualmente dinámicas. Dobla el tiempo a tu voluntad, desarma las defensas enemigas y libera todo el potencial de tu grupo a través de combos de equipo devastadores. Héroes de todas las épocas: Reúne a un grupo de personajes carismáticos y únicos, reclutados en diferentes eras. Restaura la antigua Orden de los Caballeros del Tiempo y reúne a héroes de todas las épocas para defender la línea temporal ante el caos y la corrupción inminentes. El encanto retro combinado con imágenes modernas: Adéntrate en mundos vibrantes con la tecnología de Unreal Engine 5, conoce personajes 2D hechos a mano con cariño y vive el encanto atemporal del pixel art mientras exploras diferentes épocas. Threads of Time captura la esencia de tus RPG retro favoritos y la envuelve en una aventura nueva e inmersiva.