Thirsty Suitors
Thirsty Suitors, de Outerloop Games, es un juego sobre cultura, relaciones, presiones familiares y la expresión de una misma. ¿Podrá Jala aprender a lidiar con sus exigentes padres, reconciliarse con sus es y arreglar amistades rotas a tiempo para la boda de su hermana? ¿Estará lista para la inminente visita de Nani, la terrible y sentenciosa matriarca de la familia? A través de la historia del juego, Jala se enfrentará a sus ex en secuencias cinemáticas basadas en turnos.