Thief: The Dark Project Remastered
En Thief: The Dark Project Remastered, Nightdive Studios recupera el innovador juego de sigilo en 3D de Looking Glass Studios. Descrito por sus desarrolladores como un «juego de sigilo en primera persona», el título de 1998 desafió las normas con su jugabilidad no confrontativa en una época en la que la mayoría de los juegos en primera persona daban prioridad al combate. Thief fue el primer juego de sigilo en utilizar la luz y el sonido como mecánicas de juego para ayudarte a esconderte y acercarte sigilosamente a los personajes, en lugar de simplemente atacarlos. Remasterizado con el motor KEX Engine de Nightdive, este lanzamiento incluye Thief: The Dark Project y las misiones extra, el contenido y las actualizaciones de la reedición de Thief Gold de 1999. Explora niveles laberínticos sin guion predefinido con PNJ avanzados que pueden oír, hablar y activar alarmas si cometes un error. Cada misión incluye 3 niveles de dificultad con diferentes objetivos para una máxima rejugabilidad. Juega como Garrett, un huérfano rescatado de las calles por los Keepers —una antigua y secreta orden dedicada a mantener el equilibrio en el mundo— y entrenado para convertirse en un Master Thief. Con un mínimo de armas y el máximo sigilo, debes moverte entre las sombras y en silencio para completar misiones y recoger tesoros sin demasiadas bajas. Usa tu porra para dejar inconscientes a los enemigos, tu espada cuando necesites luchar y un surtido de flechas únicas que te ayudarán en tu misión encubierta. Descubre las intenciones ocultas de tus aliados y enemigos mientras te adentras en una historia de engaño y venganza. Thief: The Dark Project Remastered incluye mejoras en texturas gráficas, modelos, animaciones y más. También incluye mejoras en la experiencia de juego, rueda de armas y objetos, selector de misiones y compatibilidad integrada con campañas personalizadas. Características principales: El innovador juego de sigilo en 3D, remasterizado con el motor KEX Engine de Nightdive. Thief: The Dark Project Remastered incluye todo el contenido de Thief: The Dark Project (12 misiones enormes con múltiples entornos) y la actualización Thief: Gold (3 nuevas misiones que profundizan la trama y añaden cinco nuevos tipos de enemigos). Gráficos de hasta 4K a 120 FPS. La compatibilidad con mandos modernos añade una nueva rueda de armas, vibración y controles de movimiento/giroscopio. Logros. Una bóveda repleta de tesoros con contenido exclusivo sobre el desarrollo del juego. Mejoras gráficas en texturas, modelos, animaciones y más. Correcciones menores al diseño original de niveles. Mejoras en la jugabilidad, incluida una rueda de selección de armas y objetos para elegir herramientas y dispositivos rápidamente. Repite cualquier misión completada con un selector de misiones.