The Wolf Among Us Remastered
Los cuentos de hadas existen. El asesinato es solo el comienzo. Vuelve a Barrio Fábula con The Wolf Among Us Remastered: la edición definitiva del aclamado thriller narrativo noir de Telltale, inspirado en la serie de cómics Fables de DC. The Wolf Among Us fue aclamado por la crítica y se convirtió en una de las aventuras narrativas más celebradas de su generación. Recibió elogios por sus personajes inolvidables, su guion preciso y las decisiones de juego trascendentales. Esta edición definitiva está remasterizada por completo con gráficos mejorados y presentación moderna: revive la primera investigación de Lupo Ferro con más ambiente, inmersión y detalles que nunca. Es un homenaje a la experiencia original que presenta Barrio Fábula a una nueva generación. Experimenta el nuevo modo Noir, que se inspira en las películas clásicas y te permite jugar toda la historia en blanco y negro. Actívalo cuando quieras para que cada interrogatorio, callejón y decisión compleja tenga el aspecto de film detectivesco que Barrio Fábula siempre mereció. Investiga asesinatos brutales, interroga sospechosos, explora escenas del crimen y descubre una conspiración oculta bajo las calles de Barrio Fábula, donde los mitos y las leyendas viven entre nosotros en secreto. Cada elección tiene consecuencias. En Barrio Fábula, la justicia no es limpia y, a veces, el Lobo Feroz es el único dispuesto a hacer lo necesario. Revive el comienzo de todo. Características principales - Historia completa y premiada. Vive los cinco episodios del aclamado thriller narrativo de Telltale que redefinió la narrativa basada en elecciones. - Nuevo modo Noir: Experimenta Barrio Fábula como un film detectivesco clásico y juega toda la historia en blanco y negro. Con un solo toque, cambia entre los modos Noir y remasterizado cuando lo desees. - Gráficos mejorados y presentación cinemática. Iluminación mejorada, animaciones actualizadas, entornos refinados y una presentación modernizada dan vida al mundo neon-noir de Barrio Fábula como nunca antes. - Investiga un misterio de cuento de hadas oscuro. Interroga sospechosos, examina escenas del crimen y descubre una conspiración brutal donde el folclore se une al drama criminal moderno. - Decisiones que moldean Barrio Fábula. Cada elección afecta las relaciones, los diálogos y la forma en que los ciudadanos temen a Lupo Ferro, confían en él o lo rechazan. - Contenido adicional y material detrás de cámaras. Sumérgete en comentarios de los desarrolladores, arte conceptual, entrevistas, contenido restaurado y otros archivos que exploran la creación de The Wolf Among Us. - La forma definitiva de conocer Barrio Fábula. The Wolf Among Us Remastered se rediseñó para plataformas modernas y ofrece la historia completa con presentación mejorada y nuevo contenido complementario para fans veteranos y jugadores nuevos por igual.