The Throne
"The Throne" es un Metroidvania medieval en el que te perderás por un enorme castillo con entornos pixel-art en 2.5D y desatarás tu poder con nuevas habilidades que encuentres en el camino. ¡Lucha contra poderosos jefes y sortea peligrosas trampas para abrirte camino a la sala del trono!