Los Splatters son una panda de maestros de la acrobacia con un único objetivo en la vida: reventarse.Aplástalos contra las paredes, clávalos en pinchos, maréalos y combina espectaculares acrobacias para montar el mejor espectáculo del lugar.Explora 15 talentos diferentes, más de 60 puzles de acción trepidante, alucinantes imágenes en HD, un motor físico impresionante y mucho más en un juego que da un nuevo sentido al «valor de la repetición».La vida son dos días. ¡MUERE CON ESTILO!