The MUSYNX(Demo)
¡MUSYNX es el próximo destino elegido por los fanáticos de los juegos de ritmo para bailar y estirar los dedos rítmicos! La mecánica de juego simple y orgánica pondrá a prueba a los jugadores con ritmos y ritmos como ningún otro. Con múltiples niveles de dificultad y una gran variedad de géneros para elegir (pop, clásica, trance, vocaloid, R&B y más). ¡En esta demostración, los jugadores experimentarán 15 canciones durante el Summer Game Festival!