Team17 Digital Ltd.Estrategia
Este increíble paquete contiene el galardonado título, The Escapists, así como The Escapists: The Walking Dead, nuestro homenaje al fenómeno mundial, The Walking Dead. Ambos títulos están incluidos a un precio sorprendentemente bajo. The Escapists es el galardonado simulador de fuga de prisión que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar el día a día en la vida de un preso desde un punto de vista desenfadado. Mezclando el galardonado juego independiente de gran éxito The Escapists con el fenómeno mundial de The Walking Dead, nace The Escapists: The Walking Dead. En este inigualable juego, recreado completamente en el cautivador estilo artístico de 8 bits de The Escapists, te pones en la piel de Rick Grimes para enfrentarte a las hordas de zombis que andan sueltas por el mundo.