The Escapists 2 - Wicked Ward
Todo se ha vuelto extraño en las alas cerradas de este hospital abandonado. Un científico loco y su horda de zombis vigilan desde los pasillos de inspiración gótica. Fuera, un cielo que augura lluvia, truenos y relámpagos envuelve los bosques cercanos. Una vez más, tendrás que fabricar, luchar y planear para escapar de esta cárcel con tintes sobrenaturales. Características: - Un nuevo y terrorífico mapa del que escapar - Personalizaciones temáticas de Halloween - Nuevos objetos y recetas de fabricación ¡Escapa cueste lo que cueste!