The Escapists 2 - Big Top Breakout
La vida de payaso espera en Big Top Breakout ¡Pasen y vean! ¡Pasen e intenten escapar del complejo para presos más divertido! Big Top Breakout presenta todas las carpas, silbidos y flores lanza agua dignas de la cadena perpetua en el circo. Al pasar tu condena como un payaso en el circo ambulante tienes que ganarte tu sustento domando leones, pintándote la cara y haciendo animales con globos mientras apareces a la Hora del Espectáculo para actuar delante de las personas que han pagado por asistir a la función. Este disparatado entorno penitenciario nos trae nuevos objetos que encontrar, fabricar y usar para preparar tu mayor fuga hasta la fecha. ¿Saldrás disparado en cohete a la libertad o terminarás con tarta por toda la cara y bajo las órdenes de los Hombres Forzudos y sus guardias caniches por el resto de tus días? Solo hay una manera de averiguarlo. ¡Deja de payasear y carga Big Top Breakout! Big Top Breakout está disponible como parte del pase de temporada o por separado.