The Epyx Collection: Handheld
Sé testigo del regreso de siete asombrosos Epyx clásicos de los años 80/90, diseñados originalmente para juegos portátiles de última generación. Blue lightning: Toma el mando del avión de combate Blue Lightning supersecreto en este juego 3D en tercera persona. California Games: Acepta el reto de practicar 4 deportes bajo el sol: Foot Bag, BMX, Skateboarding Half Pipe y Surf. Electropop: Salva a la hija del presidente en este singular juego 3D de desplazamiento lateral. Gates of Zendocon: Sobrevive a los enemigos alienígenas habitantes de 51 universos peligrosos en este juego de desplazamiento lateral. Todd’s Adventures in Slime World: Adéntrate en las profundidades del planeta más asqueroso del universo en este juego de exploración de desplazamiento lateral. Zarlor Mercenary: Acaba con tus enemigos y gana dinero para mejorar tu nave en este juego de desplazamiento vertical descendente. Chip’s Challenge: Pon a prueba tu destreza resolviendo puzles con más de 140 niveles supercomplicados.