.T.E.S.T: Expected Behaviour
Incluso puedes controlar el tiempo. ¿Pero ayudará? Te convertiste en una rata de laboratorio en manos de científicos alienígenas. ¿Podrás salir del laboratorio espacial? Supera decenas de niveles con cientos de acertijos utilizando no solo agilidad y lógica, sino también un dispositivo especial que te permite ralentizar, acelerar e incluso detener el tiempo. Tu destino depende de los resultados de este .T.E.S.T.