Terraria
El mundo en tus manos mientras luchas por la supervivencia, exploras en busca de fortuna y excavas para alcanzar la gloria. Adéntrate en las profundidades de las extensiones cavernosas, pon a prueba tu temple en el combate ¡o construye tu propia ciudad! Terraria te da más que nunca: ¡incluye el nuevo contenido de 1.4.5 Más grande y rocosa! Con un impresionante catálogo de más de 5000 objetos, más de 25 NPC y más de 400 enemigos, y una mezcla de elementos de los juegos de acción clásicos con la creatividad del estilo sandbox, Terraria es una aventura sin igual. La última actualización de contenido incluye: NUEVO CONTENIDO 1.4.5: - Contenido de colaboración de Dead Cells, incluidas armas nuevas, accesorios de combate ¡y mucho más! - ¡Los icónicos Pals de Palworld han llegado a Terraria! - Quince nuevos sets de mobiliario. - Cinco nuevos tipos de roca. ¡Cuidado con dónde pisas! - Cuatro nuevas monturas de transformación. - Nuevos látigos y prefijos de invocador. - Nuevas cometas, criaturas y elementos decorativos. - ¡Y mucho más por descubrir! NUEVAS SEMILLAS DEL MUNDO PARA DESCUBRIR: - Una nueva semilla del mundo: Skyblock. - Un nuevo menú de creación de mundo que te permite mezclar semillas especiales. - ¡Mejoras a semillas existentes! MEJORAS: - Modificaciones y mejoras al equilibrio de las armas. - Actualizaciones visuales de muchos gráficos clásicos. - ¡Y muchas más mejoras!