Terminator: Survivors
A solas o en modo cooperativo, métete en la piel de un grupo de supervivientes en este regreso al universo de Terminator en un mundo abierto de supervivencia ambientado tras el día del juicio final. Han pasado cuatro años desde el día en que la humanidad estuvo a punto de perecer. La verdad del acontecimiento sigue estando embarrada por las medias verdades cuando surges de un refugio para intentar restablecer cierta apariencia de sociedad en un mundo que parece empeñado en eliminaros a ti y a los últimos vestigios de la humanidad. Tienes la misión de explorar el terreno circundante en busca de materiales, información, otros supervivientes y recursos clave para establecer una base de operaciones para tu nuevo grupo. Pero no estás solo. Las máquinas de Skynet intentarán darte caza. No tienen sentimientos. Nunca se detienen. Jamás. Hasta que hayan cumplido su misión: erradicar a toda la humanidad. A solas o en un grupo de hasta cuatro jugadores, lidera el resurgimiento de las cenizas de la humanidad y desentraña la verdad que se oculta tras las bombas, Skynet y la amenaza del Terminator. FIEL A LA LEYENDA Conoce a personajes emblemáticos de la saga, así como a otros originales, y sumérgete en un mundo creado con meticulosidad y ambientado en el futuro postapocalíptico de la obra maestra de James Cameron. AMENAZA INDESTRUCTIBLE Explora el mundo abierto para descubrir los materiales clave y los supervivientes que necesitas para que tu base avance, pero no lo olvides nunca: el temible y letal Terminator está ahí fuera, buscándote, una amenaza constante. DESENTRAÑA LA VERDAD Descubre más detalles de los sucedido en el día del juicio final en una trama inexplorada e intenta cambiar el destino de la humanidad. RESURGE DE LAS CENIZAS Haz que crezcan los restos de la humanidad en una base que utilizarás para establecer una nueva posición para la humanidad y plantar cara a la amenaza de las máquinas, en solitario o en modo cooperativo con hasta tres amigos. PIENSA ANTES DE DISPARAR Aunque contarás con armas para atacar de cerca y a distancia, el sigilo y la cautela pueden ser enfoques más inteligentes ante las máquinas de Skynet y los carroñeros que acechan.