TERMINATOR: RESISTANCE
Tus acciones DECIDEN tu destino. Revive los sucesos previos a la batalla final que decidirá el destino de la humanidad en su lucha contra las máquinas. Terminator: Resistance es un shooter en primera persona basado en la época de "Future War", sobre la cual pudimos descubrir algunos detalles gracias a las legendarias películas "TERMINATOR" y "T2: JUDGMENT DAY". Las máquinas están destinadas a la derrota, ¿pero a qué precio?