TEKKEN 7 - Ultimate Edition
¡Compra TEKKEN 7 - Ultimate Edition y consigue la experiencia más completa de TEKKEN 7! Esta edición incluye el juego completo de TEKKEN 7, todo el contenido adicional sujeto a los pases de temporada 1 y 2, el personaje jugable Eliza, el paquete TAIKO NO TATSUJIN y el conjunto de paneles de personajes con la colaboración de varios artistas. LAS MEJORES BATALLAS SON PERSONALES Alza los puños y prepárate para la batalla definitiva en la próxima generación de consolas. La histórica franquicia de lucha regresa para otra ronda con la tecnología de Unreal Engine 4 en TEKKEN 7. Con su fiel sistema de combate en 3D y una jugabilidad intacta, TEKKEN 7 eleva la franquicia a un nivel superior con gráficos realistas, nuevas mecánicas de combate y contenido innovador. TEKKEN 7 resucita la actitud, la competitividad y la espectacularidad de las recreativas para proporcionar una experiencia de lucha suprema.