Tailbreak Special Edition
¡Los dinosaurios han tomado Cypress Ridge! Hazlos pedazos en *Tailbreak*, el exitoso juego de estilo arcade, y luego adéntrate en *Outbreak: Shades of Horror* para vivir una aventura de terror y supervivencia más clásica en una ciudad infestada de zombis. Disfruta del modo cooperativo local para hasta dos jugadores en *Tailbreak* y lucha por sobrevivir junto a otros tres jugadores (hasta cuatro en total) gracias al multijugador en línea multiplataforma de *Outbreak: Shades of Horror*.