Super Woden Rally Edge
¡Compite por la victoria en este spin-off arcade centrado en los rallies de la popular serie Super Woden! ¡Arranca motores y prepárate para alcanzar la cima del mundo del automovilismo! Super Woden Rally Edge es un spin-off de la aclamada saga de juegos de carreras Super Woden, que combina la esencia clásica de los juegos de arcade con la profundidad técnica y un auténtico amor por la cultura automovilística. Inspirado en los clásicos del género, pero con una personalidad propia, Super Woden Rally Edge te transporta a una época en la que la diversión va más allá del realismo estricto. Navega por el juego utilizando una interfaz intuitiva con un mapa del mundo y colecciona una amplia variedad de vehículos, desde los más pequeños y modestos hasta imparables máquinas para subir colinas. Compra, vende, mejora y personaliza automóviles en tu garaje, demuestra tus habilidades fotográficas en el modo foto, registra tus tiempos e intenta superar los récords de otros jugadores. ¡Disfruta de una gran variedad de entornos con diferentes tipos de terreno y condiciones climáticas que superar, todo ello acompañado de una banda sonora original y presentado con unos gráficos únicos y estilizados! Este juego y los contenidos incluidos en el mismo no cuentan con la autorización de fabricantes de coches ni de competiciones de carreras, y no existe asociación alguna al respecto.